Ahora podrás comprar un Toyota Land Cruiser retro en Estados Unidos

Flex Automotive, Inc. ha anunciado la gran inauguración de su primer concesionario de automóviles en el extranjero fuera de Japón. Programado para ofrecer una flota completa de Toyota Landcruisers modernizados y otros modelos de Toyota, el nuevo concesionario, en San Diego, California, debutará en el invierno de 2022.

San Diego tiene toda la suerte: buen clima, leones marinos que ladran y la brisa del mar. Y ahora será la primera ciudad en tener un concesionario Flex Ventures fuera de Japón. Si no estás familiarizado con Flex, es una empresa con sede en Tokio que crea restomods basados ​​en camionetas Toyota Land Cruisers y Hiace. En su nuevo concesionario de San Diego anunciado este mes, Flex venderá Toyota Land Cruisers modernizados llamados “The 106” y “The Wonder”.

Flex se especializa en crear frentes de 1960
En Japón, cada uno de sus 50 concesionarios se especializa en el Toyota SUV o en la furgoneta. La firma toma modelos usados ​​de los años 80 y 90 y los convierte en restomods mejores que nuevos que se renuevan por dentro y se les da un lavado de cara clásico de la década de 1960 por fuera. Los Land Cruiser son bestias clásicas tal cual, pero con estas renovaciones son espectaculares.

Cuándo estará disponible el concesionario de Flex en EE. UU.
Programado para abrir a finales de este año, el concesionario de San Diego también presentará la primera incursión de la compañía con la Toyota Tacoma con una versión modificada que se espera tenga un esquema de color salvaje de los años 60 o 70.

Mientras tanto, si deseas comenzar a experimentar con el restomod de tus sueños (y puedes leer japonés), puedes dirigirte al configurador en línea de la compañía para ver qué es posible.

¿Cuánto cuestan los modelos modificados de Flex?
En el sitio del configurador japonés, el modelo Wonder se cotiza en alrededor de 3 millones de yenes, lo que se traduce en aproximadamente $22,000 dólares. Aún no se sabe cuánto costarán en los EE. UU., pero probablemente el precio no será un impedimento para los amantes de Toyota y el mundo retro.

Fuente: Siempreauto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *