El Toyota Supra “Rápido y Furioso” de Paul Walker se vende.

Barrett-Jackson vendió el icónico Toyota personalizado, que fue usado en rápido y furioso.

El Supra 1994 modificado que apareció en dos películas Fast and Furious se vendió en la subasta de Barrett-Jackson en Las Vegas durante el fin de semana por $ 550,000. No se sabe si el “auto de 10 segundos” se vendió en 10 segundos, pero claramente el interés fue alto en la víspera del lanzamiento de la novena película Rápidos y Furiosos a finales de esta semana. Nuestra historia original que cubre la preventa de la subasta a continuación:

Este es tu problema: te mueres por ir a ver la última entrega de Fast and Furious , F9 , cuando se estrene el 25 de junio, pero simplemente no sabes qué conducir al cine. Bueno, amigos y vecinos, de una niebla de NOOOOSSSSSS viene la solución: ¡ el Toyota Supra 1994 naranja de Paul Walker de la primera película de F&F !

Uno de los autos originales de la película estará a la venta en la subasta de Barrett-Jackson en Las Vegas que tendrá lugar del 18 al 19 de junio, justo antes de que llegue el F9 . Para aquellos que no pueden recordar The Fast and the Furious de 2001 , este fue el Supra naranja que Brian O’Conner (el personaje de Paul Walker) construyó a partir de un accidente después de que su Eclipse verde (el que tenía la transmisión manual de 17 velocidades) fuera detonado sin ceremonias. O’Conner luego usa el Supra para competir con Dominic Toretto (Vin Diesel), y cuando Toretto rueda espectacularmente su Charger, O’Conner le da las llaves del Toyota, el auto de diez segundos que le debía a Toretto, y lo ve alejarse. poniendo fin tanto a la película como a la carrera policial de O’Conner.

El automóvil se convirtió en uno de los más reconocibles de la franquicia, y bien puede ser algo responsable del precio intocable de los Supras de época clásica en la actualidad.

Según Barrett-Jackson, este automóvil se usó para “múltiples tomas interiores y exteriores”, aunque es notable que este automóvil tenga una transmisión automática de cuatro velocidades, aunque seguro que parece una palanca; dada la apertura ovalada, nuestra conjetura es que se trata de un automóvil automático disfrazado para parecerse a un palo. Vemos a O’Conner cambiar de marcha, solo una vez, afortunadamente, en la carrera del Supra-Charger, pero el maletero azul de la palanca de cambios difiere del de este automóvil. La banda sonora de la película parece ser de un Supra automático.

Después de la primera película, el Supra se modificó para convertirse en el auto de Slap Jack en la segunda película y luego se restauró a su configuración TFATF original: capó TRD, alerón Bomex, ala APR “biplano”, ruedas Dazz Motorsport y pintura naranja Lamborghini con Troy Gráficos laterales diseñados por Lee.

A pesar de la granizadora, este es un automóvil turbo de fábrica con el 2JZ-GTE de seis cilindros en línea de 3.0 litros y 320 hp, por lo que si decides elegir algunos cargadores Hemi en tu camino al cine, es probable que no te avergüences. . Y si la nueva película de F9 es terrible, puede salir del estacionamiento del cine a toda prisa. Aunque para que conste, puede hacer exactamente lo mismo en el nuevo Supra .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *