Seleccionar página

Toyota lanza LS y Mirai equipados con “Advanced Drive” que permite a los conductores y automóviles conducir juntos en Japón.

Toyota City, Japón, 8 de abril de 2021: Toyota Motor Corporation (Toyota) busca, como empresa de movilidad, enriquecer la vida de las personas a través de la movilidad. Como parte de este esfuerzo, Toyota ha posicionado la seguridad como un tema de máxima prioridad de acuerdo con su objetivo final de reducir a cero las muertes por accidentes de tráfico y está desarrollando tecnologías de seguridad y conducción automatizada para ofrecer movilidad sin restricciones a todos. Toyota revisará una vez más lo que es la verdadera seguridad para los clientes y lo que los clientes creen que es la verdadera conveniencia y vinculará los resultados de sus consultas con la felicidad de las personas.

El enfoque para lograr esto es el Mobility Teammate Concept, un concepto de conducción automatizada exclusivo de Toyota que busca mejorar la comunicación entre conductores y automóviles, permitirles comunicarse entre sí para ayudarse mutuamente y permitir una conducción coordinada similar a la de amigos cercanos. . En lugar de que los automóviles reemplacen la conducción de las personas y ocupen su lugar, los conductores y los automóviles actúan como socios para protegerse entre sí, de modo que los conductores puedan disfrutar de la experiencia de conducir y, a veces, difieren de la conducción automatizada, logrando una movilidad verdaderamente segura y sin restricciones.

Las nuevas líneas LS y Mirai incluyen grados equipados con Advanced Drive, una nueva función de Toyota / Lexus Teammate, la tecnología de asistencia a la conducción de última generación desarrollada en base a este concepto. El nuevo LS se lanzó en Japón el 8 de abril de 2021 y el nuevo Mirai se lanzará en Japón el 12 de abril de 2021. * 1 Con el objetivo de garantizar que los conductores sigan siendo el centro de atención incluso a medida que avanzan las tecnologías, el conductor y el automóvil lo confirman. el estado de los demás al entablar un diálogo, lo que conduce a una conducción segura y una movilidad cómoda.