Los directores ejecutivos explican por qué Toyota, Isuzu y Hino formaron una asociación con CASE

El 24 de marzo, Toyota, junto con los principales fabricantes de vehículos comerciales de Japón, Isuzu e Hino, anunció que las tres compañías acordaron formar una nueva asociación en vehículos comerciales.

Las empresas tienen la intención de combinar las tecnologías CASE de Toyota con los cimientos de vehículos comerciales cultivados por Isuzu e Hino para que puedan acelerar la implementación social y la difusión de las tecnologías y servicios CASE que ayudan a abordar las diversas dificultades que enfrenta la industria del transporte, así como a lograr una neutralidad en carbono. sociedad.

Pero, ¿por qué Toyota se está incorporando al negocio de los vehículos comerciales cuando su campo principal son los vehículos de pasajeros? ¿Y por qué los dos rivales en el negocio de vehículos comerciales, Isuzu e Hino, han decidido unir fuerzas?

“Esta asociación no podría concretarse si faltara alguna de las tres empresas”, dijo Akio en la conferencia de prensa. Toyota Times examina los comentarios de los directores ejecutivos de las tres empresas y sus respuestas en la sesión de preguntas y respuestas que siguió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *