Una camioneta 4×4 Toyota Sobreviviente de 1981

Cápsula del tiempo 4×4
Nuestro amigo y asistente en dos ocasiones a Ultimate Adventure, Rob Bonney, es muchas cosas. Principalmente, es conocido por ser un gran fabricante. Trabajará en Jeeps, o cualquier cosa en realidad, pero le dirá a cualquiera que escuche que él no es “un tipo de Jeep “, y eso está bien para nosotros.

La verdad es que nos gustan los Jeeps y básicamente cualquier otro 4×4; cuanto más antiguo, más exclusivo, mejor. Y eso es algo en lo que nosotros, Rob y los que estamos en Four Wheeler , podemos estar de acuerdo. Si Rob no es un tipo de Jeep, podría ser acusado de ser un tipo de Dodge (tiene un M37 y ha construido algunos Dodges) o tal vez es un tipo de Toyota como el suyo y también ha construido algunos de esos.

También ha tenido un Chevy o dos, un Ford qué más. De una forma u otra, Rob puede ser difícil de clasificar, pero realmente no importa. Es un entusiasta del todoterreno con buen ojo para todo lo que sea 4×4 y antiguo. Recientemente, Rob recibió este superviviente súper limpio de una camioneta Toyota 4×4 de 1981 a cambio de un trabajo de fabricación que hizo para un cliente. Vimos el camión en las redes sociales y tuvimos que ir a verlo más de cerca nosotros mismos. Es increíble. Es una cápsula del tiempo. La cosa es básicamente como habría salido del nuevo lote de autos en 1980 o 1981 a pesar de haber sobrevivido, no, ganado 164,000 millas (una cantidad insignificante para cualquier Toyota 4×4).

Una Mirada Más Cercana A Un Toyota 4×4 Clásico
De todos modos, la tienda de Rob, Rob Bonney Fabrication, está cerca de nuestro espacio de trabajo, así que tomamos una cámara y nos dirigimos a ver el clásico Toyota 4×4. Era todo lo que esperábamos y más. El camión está propulsado por un 22R carburado (1981 fue el primer año para este motor, que tiene una gran reputación en el mundo 4×4); tiene una transmisión de 4 velocidades, caja de transferencia de dos velocidades, sólidos ejes Toyota delanteros y traseros con frenos de disco en la parte delantera y tambores en la parte trasera. La pintura blanca original está en muy buena forma para una camioneta de casi 40 años. El interior está limpio, aunque los paneles de las puertas y el asiento del conductor necesitan una pequeña reparación o restauración. Nos encantan las ventanas laterales y el aire acondicionado en funcionamiento, que parece de fábrica. Mira las fotos y el video. Y si quieres saber más sobre Toyota o lo que Rob está fabricando, echa un vistazo http://robbonneyfab.com/

Fuente: MotorTrend

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *